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El poder de la comunicación interna

Actualizado: 15 oct




En el corazón de cualquier organización exitosa se encuentra una comunicación interna sólida y efectiva. No se trata solo de transmitir información de arriba hacia abajo, se trata de fomentar la participación, la cohesión y el sentido de pertenencia entre los equipos. Cuando los colaboradores se sienten informados, valorados y conectados entre sí, son más propensos a ser productivos, comprometidos y leales a la empresa.   

  

¿Cómo lograrlo? Existen un sinnúmero de acciones a implementar: boletines informativos, reuniones de feedback, encuentros de recreación, incentivos, entre otros.  Sin embargo, las tácticas no cumplen su intención cuando son genéricas y se ejecutan sin un conocimiento del objetivo de la empresa ni de sus públicos de interés.    

  

Un atributo que caracteriza a Assistec es la personalización en sus asesorías, a través de un equipo altamente capacitado que conecta, de manera profesional, las emociones de la audiencia interna con la misión de las organizaciones para crear estrategias únicas, con impacto positivo y, sobre todo, medibles a lo largo del tiempo.    

  

En los comentarios, cuéntanos ¿cuáles son las necesidades más importantes de la comunicación interna en tu empresa?


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